Más allá del ski: Snow Polo en Bayo

El jueves 7 de agosto tuvo lugar en Cerro Bayo la sexta edición del torneo de polo más alto del mundo, con equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap: el ganador resultó NESPRESSO Polo Team.
El equipo ganador, integrado por Ezequiel Martínez Ferrario y Martín Zorreguieta, derrotó en la final al conjunto de ORIGENES conformado por Lerín Zubiaurre y Felipe Llorente.
Nespresso consiguió su segundo título en forma consecutiva. El tercer puesto fue para el equipo ROSELL BOHER, con Pablo Llorente (h) y Juan Mac Donough, quienes superaron a la dupla de CITI con Julio Novillo Astrada y Jerónimo Llorente.
El Snow Polo Cerro Bayo es el único torneo que se juega en altura (a 1500 mts.), frente a las mejores vistas de la Patagonia. Las ediciones anteriores de este evento que es ya un clásico de la temporada en el centro de ski de Villa La Angostura, han participado deportistas como Agustín Merlos, Salvador Ulloa, Corcho Zavaleta, Alfonso Pieres, Pitu Lafuente y José Irusta. También han participado celebridades como Martín Barrantes y Eduardo Celasco, entre otros.
La madrina del evento fue Andrea Frigerio, invitada especial por NESPRESSO. Ezequiel Martínez Ferrario, integrante del equipo campeón y con 7 goles de hándicap declaró: “El Torneo fue muy divertido, por suerte pudimos ganar y le dimos la victoria a Nespresso. Cerro Bayo me parece un lugar increíble, y poder combinar el polo y el ski es un lujo”.
Pablo Torres García, Presidente del Cerro Bayo, entregó la Copa del Snow Polo al equipo campeón y luego de la final confesó que “Ya estamos pensando en la próxima edición, con la idea de jugar un torneo con equipos integrados por padres e hijos”.
(Fuente: Alquimia Comunicación)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada