[La previa] Las Leñas apuesta al crecimiento

El centro de ski mendocino se transformó en el primero en inaugurar la temporada invernal 2012 en el hemisferio sur, con la novedad del estreno de la nueva telesilla Minerva

La estrella de esta temporada es la nueva telesilla Minerva, la cual triplicará la capacidad de esquiadores (de 730 a 2100 personas por hora)- y brindará múltiples beneficios a los esquiadores, quienes arriban a la nueva base con mayor rapidez y confort.
Otra de las novedades es la Pista de Hielo Indoor, una nueva atracción que estará ubicada dentro del Domo de la base del centro; la misma operará de 13:00 a 21:00 hs y permitirá que grandes y chicos puedan disfrutar del patinaje sobre hielo, una actividad tan invernal como el esquí mismo.
Debido a su política de inversión y expansión, el Valle destinó este año un total de $34.743.000 en inversiones en todos los sectores de la montaña. Como si todo esto fuera poco, los visitantes podrán disfrutar del nuevo parador Minerva, un nuevo parador de montaña con una superficie de 60mts cuadrados y un deck exterior en el cual todos podrán disfrutar de maravillosos almuerzos al sol. En el mismo se podrá acceder a comidas rápidas (panninis, crepés, y delicatessen dulces) y operará desde las apertura al cierre de las pistas.

Para toda la familia
Toda la familia tiene actividades hechas a su medida las cuales les permitirán disfrutar a full el Valle. Entre ellas encontramos el Circuito de Raquetas (para disfrutar la montaña con una actividad diferente realizando variados recorridos de acuerdo con su nivel y exigencia); Kids Club (Un lugar especial para los chicos con juegos didácticos, cine y entretenimientos a cargo de personal especializado en recreación infantil), Spa (Localizado en el Piscis Hotel & SPA, cuenta con piscina climatizada indoor-outdoor, hidromasaje, ducha escocesa y un espacioso sauna.
Los gabinetes de masajes y fisioterapia, se encuentran a cargo de personal especializado en el relax y cuidado del cuerpo con novedosos tratamientos de oliva y vid, piedras calientes, para disfrutar luego de un día intensivo en la montaña); Shopping con las últimas tendencias en equipos, indumentaria y accesorios y Actividades Nocturnas (discotecas, pubs, shows, una amplia variedad de esparcimiento en la noche de Las Leñas).
Algo para destacar es que los más pequeños tienen su lugar en el Valle. Un equipo de profesionales especializados son los encargados de organizar diversas actividades recreativas y deportivas para la diversión y aprendizaje del ski.
Las mismas se dividen en Baby Leñas (60 días a 1 y ½ año), Mini Leñas (1 y ½ a 3 y ½ años), Jardín de Nieve (3 ½ a 5 años), Olimpo, ofrece a chicos de 6 a 12 años programas de clases diarias, además de tener la opción Full Day en la cual los chicos almuerzan con su grupo.
Todos los viernes se organizan carreras donde los participantes pueden demostrar lo aprendido en clase y Zeus Freestyle Team (un nuevo producto pensado para jóvenes aventureros entre 13 y 17 años que quieran experimentar el esquí en estilo libre.
Diversión y adrenalina adaptadas a diferentes niveles. El programa propone esquiar sin reglas utilizando la montaña como un parque de diversiones, inventando recorridos propios y utilizando lenguaje diferente al resto de los esquiadores).
Todos los visitantes disfrutarán en esta temporada de invierno 2012 de un servicio de excelencia en el mejor centro de ski y snowboard de Sudamérica.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada