[La previa] La Parva tiene todo listo

La temporada 2012 ya es una realidad en este centro de ski, que cuenta con una vista privilegiada del Valle Central chileno

El complejo ya abrió sus puertas y sus canchas con varias novedades para los fanáticos de la nieve como un nuevo gimnasio, un renovado minimarket y una tienda exclusiva “La Parva Store”. Además, se han hecho mejoras en las pistas de Fabres, dónde el año 2011 se inauguró un nuevo andarivel telesilla de 1670 mts de largo. Dentro de los proyectos destaca la segunda etapa del proyecto inmobiliario Vista del Águila, el cual ya está en un 90% vendido en verde. “Este año será muy auspicioso. Ya hemos aumentado en 35% las reservas y esperamos crecer alrededor de un 20% respecto del año pasado, lo que se traduce en cerca de 156.000 visitas”, señaló Thomas Grob, gerente general del centro de ski La Parva.

Cerveza La Parva by Mestra
Este año la Parva quiso celebrar sus 50 años de identidad corporativa con algo particular que marcará la diferencia. Es por eso que se creó un producto único para todos sus visitantes, una cerveza marca “La Parva by Mestra”, que acompañará durante todo este invierno.
Esta nueva cerveza estará disponible en tres variedades: la Parva 50 años Strong Premium, que es una edición especial creada por Mestra de 8,5 grados, de alta fermentación y una combinación perfecta de cerveza rubia y negra fuerte.
Otra de las variedades de la Parva by Mestra es un desarrollo especial creado sólo para La Parva: la cerveza “Cero alcohol”, que con 50% menos de calorías es ideal para los que disfrutan del sabor de una buena cerveza, pero sin alcohol.
Finalmente, la etiqueta verde es la clásica cerveza que posee una alta fermentación, pero con una combinación de cerveza rubia y negra moderada, con 4,5 grados de alcohol y gran cuerpo.
“Nuestros 50 años son algo especial, por lo que quisimos crear algo que acompañara a nuestros clientes en distintas situaciones. Un producto cercano a la gente y que a la vez fuese exclusivo y que marcara la diferencia; así nace “La Parva by Mestra”, que estamos seguros será todo un éxito”, señaló Rodrigo Medina, gerente de Ventas y Marketing de la Parva.

Un evento de nivel mundial
Del 27 de julio al 3 de agosto toda la adrenalina de los exponentes del deporte blanco será retratada a través de las mejores fotografías y videos en la competencia internacional “Eye of the Condor 2”, exitoso evento que por segundo año congregará a fotógrafos, documentalistas y atletas de nivel mundial en La Parva.
Este año una alianza con el International Freeski Film Festival (IF3) proporcionará una mayor difusión para los equipos y marcas, así como la primera versión del IF3 Festival de Cine de La Parva, similar a las exhibiciones que se realizan en Canadá en Montreal y en Francia en Annecy. De esta manera, la final de este concurso será un festival de nivel mundial, de una noche, que incluirá presentaciones de atletas, proyecciones de películas y mucho más, con una puesta en escena espectacular, la cual se realizará el 4 de agosto.
“Eye of the Condor” es un concurso único de este tipo en el mundo, donde diferentes equipos de afamadas marcas de mundiales de la industria conformados por 2-3 atletas junto a un fotógrafo, un documentalista y un editor, crean en una semana un video de 5 minutos y 5 fotografías, cuya única regla es llevar su creatividad al límite y mostrar toda su destreza en un escenario natural privilegiado como es La Parva. Esta dinámica hizo que la primera versión fuera un hit a nivel mundial y no exista en el mundo nada igual.
“Este evento crea una competencia entre equipos de primera línea nunca antes vista, retrata toda la acción y esencia de la cordillera de los Andes en un material gráfico de primer nivel, el resultado es una gran obra de arte”, señaló Thomas Grob, gerente general de La Parva.
Rodrigo Medina, Gerente de Venta y Marketing de La Parva, agrega con “Eye of the Cóndor” Chile se encuentra en los ojos del mundo, cuando se inventó nunca pensamos que tendría tanta repercusión, pero al ser un evento único y de gran nivel ya se encuentra inserto en el mapa mundial y este año con el apoyo del IF3 se potenciará como el mejor evento de deporte blanco en el hemisferio”.
El evento también servirá de foro para una discusión más amplia, con un seminario de marketing deportivo de invierno con figuras de renombre mundial, retrospectivas fotográficas y otros eventos que tratan de analizar el papel que los deportes de invierno y el marketing tienen en la sociedad en general.
“Es importante para nosotros lograr captar la atención de la comunidad, no sólo en Chile, sino a nivel global” explica Rodrigo Medina. “Los deportes y la fotografía se entrelazan en una experiencia humana más amplia. Con este evento queremos analizar el rol que ha jugado y que pueden jugar los deportes de invierno en el desarrollo de oportunidades para la comunidad, además, a través del seminario y el programa de exhibiciones de Eye of the Cóndor, crearemos instancias de diálogo que informarán, educarán y entusiasmarán a las personas” finaliza el ejecutivo.

Una alianza de primer nivel
Este año La Parva y el Hotel Hyatt firmaron una alianza estratégica, donde La Parva será el destino recomendado para todos los huéspedes del hotel y los cuales podrán contar con atractivos precios. “Estamos muy contentos de que Hyatt sea nuestro hotel asociado y esperamos que esta alianza sea muy beneficiosa para todos esta temporada”, indicó Grob.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada