En ski, el duelo Aussies vs. Kiwis también existe

Los centros de ski australianos se juntaron para darle pelea a la creciente competencia que están significando los resorts de sus vecinos neocelandeses. ¿La estrategia? Ofrecer a mil principiantes pases y clases a un costo total de un (1) dólar




La rivalidad histórica que hay entre australianos y neocelandeses en rugby parece haberse extendido también a las pistas de ski. Los nueve centros invernales que existen en territorio aussie (el de la foto es Perisher) firmaron este plan sin precedentes.
Para poder ser elegible a esta oferta, sólo válida para esquiadores principiantes, hay que inscribirse en la web de Snow Australia Club entre el 21 y el 27 de agosto. Y se podrá usufructuar este beneficio únicamente en la primavera australiana, entre el 12 y el 18 de septiembre.
Colin Hackworth, CEO de Snow Australia, djo que este plan no es en detrimento de Nueva Zelanda sino a favor de que los australianos tengan otra opción de vacaciones.
“Es una gran oportunidad para que la gente descubra los deportes de invierno y pruebe algo nuevo. Por primera vez, la industria de la nieve en Australia se puso de acuerdo para hacer un poco de marketing colectivamente”, djo Hackworth.
(Fuente: www.news.com.au)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada