La Hoya disfruta una inmejorable temporada

Una exitosa primera parte del invierno está viviendo el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, en Esquel, con un mayor número de turistas en relación al año pasado y una buena base de nieve




"Un total de 8.388 personas subieron en estos días al Cerro La Hoya", indicó Florencia Papaiani, la subsecretaria de Turismo y Areas Protegidas de la Provincia, indicando además que el número supera a la cantidad de visitantes que se tuvo en el mismo período el año pasado. Al respecto recordó que para la misma época en el 2009 se habían contabilizado 6.800 visitas.
La funcionaria destacó las acciones de promoción y difusión puestas en marcha desde el Gobierno de la Provincia para esta temporada y volvió a valorar la conectividad aérea lograda hacia Esquel con seis vuelos semanales, tres de Aerolíneas Argentinas y otros tres de Andes Líneas Aéreas.
Durante la semana, varias personalidades del espectáculo, entre ellas Rocío Marengo (foto) y Fabián Ganola, visitaron La Hoya donde hicieron una producción fotográfica para una revista.
Este grupo disfrutó en la mañana de la excursión en La Trochita, para luego subir al CAM La Hoya donde fueron recibidos por el gerente general de La Hoya, Diego Alonso, tomaron una clase de esquí y se deleitaron con una espectacular nevada que cubrió toda la montaña.
(Info y fotos: Andrés Campos, Prensa La Hoya)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada