La película Cerro Bayo, a beneficio de La Angostura

El film que se estrena el jueves en toda la Argentina tendrá un fuerte componente solidario: por cada entrada vendida de la película se donarán $3,50 a una fundación para recuperar Villa La Angostura, azotada por la cenizas volcánicas






Cerro Bayo S.A, Proideas S.A., TG Brokers, Fundación de Estudios Patagónicos, Ministerio de Turismo de La Nación y Neuquentur, impulsan una campaña solidaria que consiste en que por cada entrada vendida de la película ¨Cerro Bayo¨, los productores de la misma (Gale Cine, Proideas y Cindy Teperman) donarán $3,50 a la Fundación de Estudios Patagónicos.
Esta donación será destinada a recuperar Villa la Angostura recientemente azotada por la lluvia de cenizas volcánicas de público conocimiento.
La Fundación de Estudios Patagónicos será la entidad que fiscalizará la recolección de los fondos. Esta acción solidaria cuenta con el aval y el apoyo del Ministerio de Turismo de La Nación, Neuquentur, y empresas como Coca Cola, Girola Vía Pública, y Trasnmedios.
La película “Cerro Bayo" se estrena en salas este jueves 18 agosto. Premiada internacionalmente y dirigida por Victoria Galardi, es protagonizada por Inés Efron,
Nahuel Pérez Biscayart, Verónica Llinás y Marcela Kloosterboer, entre otros. . Ha
sido filmada íntegramente en los escenarios de Villa La Angostura y en el Centro
de Ski Cerro Bayo. Resultó ganadora del Premio ¨Otra Mirada¨, de Televisión Española, en la edición 2010 del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián.
“Estoy orgulloso de que Cerro Bayo ponga una vez más sus recursos al servicio de la comunidad. Es por ello que trabajamos integrada y activamente junto con la comunidad de Villa La Angostura. Nuestro centro de ski ha experimentado crecimiento sostenido desde hace más de cuatro temporadas y esta es una manera de retribuir a la Comunidad y a la Argentina en este momento crítico, el más difícil que la ha tocado transitar a Villa La Angostura desde su creación¨, expresó Julián Aróstegui, vicepresidente de Cerro Bayo.
La Fundación de Estudios Patagónicos (FEP), es una Organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro que inició sus actividades en febrero de 1987. La entidad será la encargada de fiscalizar la campaña y recibir los fondos transferidos. Asimismo, será la responsable de administrarlos y erogarlos a una ONG de Villa La Angostura, para aplicarlos exclusivamente a la reconstrucción, saneamiento y/o cobertura de necesidades básicas de la población de Villa la Angostura.
Al respecto, Carlos Nogués, Presidente de FEP comentó: “Como organización nos sentimos no solo consustanciados con la situación que atraviesa hoy la Villa, sino por sobre todo, altamente comprometidos a colaborar en todo lo que le sea posible con sus habitantes, por eso esta iniciativa nos pareció muy positiva”.
(Prensa Cerro Bayo: Juliana Lamelza: jlamelza@alquimiacom.net / 011-4552-1685)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada