En Valle Nevado todo está donde debe estar

Por empezar la nieve, ya que Valle Nevado tiene un promedio de 50 centímetros de nieve aplanada en pistas; el sector donde se fabrica nieve artificial también está en óptimas condiciones, con nieve polvo ideal para todos los amantes del ski




Valle Nevado fue el lugar escogido este año para dar formalmente por iniciada la temporada de ski 2010. Es así que el pasado miércoles 23 de junio, tanto la directora del Sernatur como representantes de los principales centros invernales del país se reunieron para dar la bienvenida a la nieve y todos los amantes del deporte blanco, con positivas cifras y muchas novedades para este invierno.
Una novedad importante es que ya son 32 familias las que se encuentran disfrutando, durante estas últimas dos semanas, de los cómodos y exclusivos departamentos que componen el proyecto Valle de Cóndores I, parte del Master Plan de desarrollo inmobiliario de Valle Nevado. Estos 53 departamentos tienen todas las comodidades para disfrutar en familia, además de bodega, estacionamiento cubierto, calefacción central y ventanas termopanel, entre muchos otros servicios.
Una de las noticias clave para esta temporada es que se ha renovado completamente el stock de alquiler, para ofrecer desde cascos con cámara HD incorporada, para grabar las bajadas, o raquetas de nieve Rossignol para salir a pasear por la montaña, pasando por los más de 200 nuevos equipos Burton, Salomon, Atomic y Head que hay para expertos, principiantes, mujeres y niños.
(Info: Prensa Valle Nevado)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada