La nieve va pintando de blanco la cordillera en Chile

A pocos días de la apertura, varios de los centros de ski más importantes de Chile gozaron de buenas nevadas en los últimos días. Portillo, con más de 60 centímetros, fue el más agraciado, pero también cayó un buen manto en Valle Nevado (52) y algo parecido en Termas de Chillán.

El trío más mentado de los centros de ski chilenos tiene pensado inaugurar en poco más de dos semanas, y para eso esperan tener un buen colchón de nieve en sus pistas.
Termás de Chillán (foto de arriba), con su Spa & Casino Resort de montaña en plena Cordillera de los Andes, ha acondicionado sus dos hoteles, el Gran Hotel y el Pirimahuida para que estén a punto. El resort anuncia un nuevo programa: “Aprenda a Esquiar”, que incluye clases colectivas y equipo completo de ski. Además, como siempre, ofrece mucho entretenimiento como Música en Vivo, excelente gastronomía y un paisaje blanco rodeado de árboles milenarios.
Valle Nevado (foto derecha) viene haciendo grandes esfuerzos para atraer cada vez más esquiadores a su cada vez más sofisticado resort. Como ya citamos aquí tiene en vigencia un concurso válido para varios países sudamericanos con premios más que interesantes para llegar a la nieve, y además acaba de relanzar su sitio web, que quedó fantástico.
En Portillo también se trabaja a full de cara a la apertura del 19 de este mes, con un flamante jacuzzi para hacer todavía más placentero el legendario aprés-ski de este clásico resort.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada