Actividades varias previstas en La Hoya

En el tramo final de la temporada, el centro de ski cercano a Esquel tiene en agenda una interesante serie de eventos como para disfrutar hasta el último día del invierno.



Desde mañana, y a lo largo de septiembre, La Hoya será epicentro de varis actividades interesantes. El viernes 11 habrá juegos diversos para niños en la montaña y por la noche Bajada de Antorchas, que finaliza con música en el Complejo Base.
El sábado 12 tiene lugar la noche mágica, en donde entre todas las candidatas que desfilaron el viernes por el centro de actividades de montaña de La Hoya se elegirá a la Reina Nacional del Esquí, elección que tendrá lugar en el estadio municipal de Esquel y que contará con la presentación de Los Auténticos Decadentes. Todas estas actividades están enmcarcadas en los festejos de la XXX Fiesta Nacional del Ski.
Como parte también de esta celebración, el domingo 20 se correrá la XIX edición del Tetratlón de Esquel Douglas Berwyn, una prueba atlética de gran resistencia que año a año suma nuevos adeptos, compuesta por cuatro disciplinas deportivas clásicas de lar región: ski en La Hoya, mountain bike por caminos y senderos, kayak y trekking.
El 21 de septiembre, por último, y tal como viene sucediendo en los últimos años, el resort invita a todos los estudiantes a celebrar su día con pases gratis en los medios de elevación.
(Info: Prensa La Hoya)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada