A dos años, In Memorian: Andy Beutín

Hace exactamente dos años, un Día del Montañés, fallecía Andy Beutín, quien fuera director de la Escuela de Las Leñas y un verdadero apasionado de la naturaleza. Aquí, como homenaje, la nota publicada aquél día






Como si se fuera una verdadera paradoja, ayer, día en que se celebró el Día del Montañés, falleció Andy Beutín, instructor de ski mendocino que llegó a dirigir la Escuela de Las Leñas y un verdadero apasionado de la naturaleza.
Andrés Beutín era un hombre inquieto y emprendedor. Empezó trabajando como instructor en la Escuela de Ski de Las Leñas, y con los años llegó a ser uno de los directores de la misma; tiempo más tarde, la administración del Valle le pidió que gerenciara también otras áreas del resort.
En los últimos años había incursionado como empresario, siendo el respresentante de Salomon en Mendoza y socio en un emprendimiento vitivinícola. La información que da el diario digital mendocino Mdzol.com indica que falleció de un ataque cardíaco. Tenía 43 años.
Andy era, además, un tipo gracioso y amable, con una polenta increíble. Trabajamos juntos apenas una temporada como instructores en la Escuela de Las Leñas, pero nos cruzamos cientos de veces más en distintos centros de ski de la Argentina. Y compartíamos la experiencia de haber tomado un día la determinación de dejar el rugby –él en su club Los Tordos de Mendoza- para dedicarnos a otra pasión: el ski.
Desde SKI CENTRAL le mandamos nuestros saludos a su familia y amigos, muchos de ellos compartidos.
La próxima bajada será en su honor y a fondo, como todo lo que Andy hacía.
(Fuente y foto: Mdzol.com)

El recuerdo de la familia Calello:
El texto que sigue a continuación es un mensaje enviado este jueves por Pablo Calello, en su nombre y el de su familia:
"Tantos recuerdo al conocer la noticia, tantos momentos compartidos con Andy. Yo era muy chico, y compartíamos siempre todos los viajes con la familia Lucero. En todos aquellos intercambios por las carreras FASA, por mi casa siempre llegaban "los Lucero". Y un buen día Carolina nos presentó a una persona increíble, un tipazo: Andy había entrado a su vida. "Se nos puso de novia" dijo mi papá. Desde ese momento, Andy estaba todos los días metido en mi casa, compartiendo almuerzos, mates, risas y todas aquellas cosas que se comparten con amigos. Así pudimos conocer la clase de persona que fue, o mejor dicho que es , ya que siempre estará en nuestros corazones. Donde sea que estés, espero que te lleguen estas palabras, gracias por dejarnos ser parte de tu vida, siempre te recordaremos".

Comentarios

  1. Me quede helada! Andy siempre muy buena gente, y Carolina tambien! Que esta pasando que se estan yendo la gente joven! Espero que descanse en paz y mis saludos para Carolina y los hijos.

    Martina Diez-Routh (dde Londres)

    ResponderBorrar
  2. Alejandro Torres9:24 p.m.

    No tengo palabras para describir la tristeza al tener que despedir otro amigo y colega de Las Leñas, con Andy y Carolina compartí mas de 12 temporadas en trabajando juntos como instructores en la escuela de esquí de Las Leñas y unos cuantos mas en Europa, compartimos muchos momentos gratos, divertidos y hoy se me hace imposible como a muchos como yo, el caer en la realidad que Andy ya no esta entre nosotros.
    Quiero hacerle llegar un cariño grande a Carolina y a sus hijos, y brindarles todo el apoyo y fuerza para superar este momento tan difícil por el que están pasando.
    No me quiero olvidar también de su hermana Corina con la que también compartí muchas temporadas como colega en la escuela de esquí, y aprovecho para mandarle un cariño grande a ella su familia.
    Andy vivirá en la memoria de todos los que de una manera u otra compartimos momentos con el y su familia.
    Un carino y un abrazo grande.
    Alejandro Torres desde Miami

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:31 a.m.

    Lamento mucho lo ocurrido.


    Alejo de la Torre

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:21 p.m.

    recien me entero lo conoci en esos tiempos a el buen hombre y a cori lo unico ke me queda decir es que descanzes en los brazos del señor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada