Llamativo cierre anticipado en Cerro Bayo

Llamativamente para muchos, este domingo 22 de septiembre fue el último día de la temporada en Cerro Bayo
Llamativo a priori porque el centro de ski neuquino estaba todavía muy bien de nieve; de hecho tuvo en ese sentido uno de los mejores inviernos de los últimos años. 
Por otro lado, el resort atravesó semanas difíciles, en plena temporada alta, por el corte de la ruta 40, que lo mantuvo imposibilitado de recibir gente, tránsito que fue recuperando primero a nivel lacustre y luego nuevamente vial. Por todo eso, la lógica indicaba que se extendiera la temporada, para aprovechar la buena nieve de primavera y para recuperar un poco lo perdido durante la temporada.
Consultada por SKI CENTRAL, la gente de ALQUIMIA boutique de comunicación -agencia de prensa del centro de ski en Buenos Aires- comentó que a pesar de la abundancia de nieve y los días perdidos en la alta mantener abiertos los medios e infraestructura en esta época no resulta rentable desde la fórmula costo/beneficio.
Fiel a su costumbre de no alimentar rumores, SKI CENTRAL consultó también directamente con la fuente oficial sobre las versión que circuló durante el invierno acerca de la salida de Pablo Torres García como presidente del centro de ski, lo cual fue desmentido enfáticamente por la agencia.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada