Surf The Crater: Haciendo las paces con la naturaleza



Hace unos días, la sala Premium del Cine Hoyts del Dot Baires se llenó de periodistas de distintos medios que disfrutaron de la presentación de la nueva campaña publicitaria de Villa La Angostura, sitio turístico de la Patagonia neuquina que acoge al centro de ski Cerro Bayo y zona que resurgió con fuerza tras la erupción del volcán Puyehue, que hace tres años la golpeó con fuerza.
Ese impacto dejó huellas en todos sus habitantes, que, lejos de doblegarse, se unieron para recuperar y darle un nuevo despegue a esta bella localidad cordillerana.
Ese espíritu de lucha, solidaridad y perseverancia trasuntan los nuevos spots presentados por el secretario de Turismo de la ciudad, Marcelo García Leyenda. El funcionario presentó el cortometraje Surf the Crater: haciendo las paces con la naturaleza, película producida por 'riders' de la localidad, que surfearon el cráter del volcán Puyehue, desafiando con sus tablas al gigante que el 4 de junio del 2011 entró en erupción poniendo en vilo a toda la región andina.
(Fuente: Prensa Lemot)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada