El Catedral se vistió de fiesta para los chicos

Los chicos disfrutaron en grande su día en Catedral Alta Patagonia. Los festejos por el Día del Niño tuvieron mil colores, hubo juegos, disfraces, música, espectáculos y por supuesto, un día espléndido para disfrutar de la nieve y las pistas, en una jornada en la que a pesar del frío, el sol y la alegría se conjugaron para vivir una verdadera fiesta Desde bien temprano, las escuelas y clubes de esquí del cerro se prepararon para recibir a los chicos con muchas sorpresas y hacer de la Base un gran parque de diversiones.
El Club Andino Bariloche y el Ski Club Bariloche organizaron actividades, así como las escuelas FreshTracks, Fire on Ice, Xtrem, Mountain Catedral y La Base, y también en el Kids Club de Catedral Alta Patagonia, donde al igual que el fin de semana último hubo animaciones y festejos. 

La Cebra y el León de Madagascar animaron a los chicos a participar de divertidos juegos en los que recibieron muchos premios aportados por las empresas que se sumaron a la movida solidaria: el Banco Patagonia, Personal, Coca Cola, Arcor, Cindor, Gatorade, Tregar, Danone, Yogurisimo, Nescau y Discovery.
Luego del mediodía, en el TK Ciprés de la Base tuvo lugar la carrera y el desfile, en el que muchos chicos participaron con divertidos atuendos, cascos “lookeados” y caras pintadas por maquilladoras expertas con sus personajes favoritos.
Y fue además, como siempre, una jornada solidaria, ya que por cada pase gratuito entregado a los menores de 12 años se recibió una donación de 50 pesos, los que sumados a las contribuciones voluntarias realizadas en las Boleterías, al final de la jornada se recaudaron 20.850.- pesos, que serán entregados a la Escuela N’ 22 de Pilquiniyeu, un establecimiento rural del interior rionegrino que además de los grados de primaria tiene un jardín creado totalmente a pulmón por los vecinos y las maestras que trabajan allí e iniciarán en estos días su ciclo lectivo septiembre - mayo con esta buena noticia.
Para quienes deseen colaborar con la Escuela Nº 22 de Pilquiniyeu, podrán acercar todo tipo de donaciones en buen estado en la Oficinas de Atención al Cliente durante el mes de agosto. Especialmente les serán de gran utilidad útiles escolares, juegos, instrumentos musicales, libros, y especialmente necesitan utensilios de cocina, un horno y un televisor.
(Info: Prensa Catedral Alta Patagonia - Foto: Sebastián Martínez)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada