El arte de volar

La película coproducida por Red Bull Media House y Quicksilver fue presentada en la Argentina.

Dirigido por Curt Morgan y realizado por el estudio BRAIN FARM, el film es considerado bisagra en el snowboard contemporáneo. 
La película cuenta las aventuras de Travis Rice (foto), el icónico snowboarder, en su eterna búsqueda de backcountrys inhóspitos y desolados, redefiniendo los límites de lo posible, llevándolos cada vez más alto, más lejos y más rápido.

Entre las estrellas del snowboard que figuran en el reparto se encuentran: Rice, Müller, Landvik, Blauvelt; Moore, DCP, Lago, Jones, Niemela y Jackson, quienes fueron filmados en formato HD, con cámaras PHANTOM a 60 cuadros por segundo ubicadas en vehículos y dispositivos especiales, inclusive helicópteros, en picos altísimos y cañadones profundos, desfiladeros de avalanchas y los rincones más remotos del mundo.

“The art of flight” fue visto ya por más de 50.000 espectadores en más de 42 ciudades y 20 países, además de contar con 85.000 descargas en Itunes al momento.

Las proyecciones, se llevaron a cabo en los teatros y cines emblemáticos de cada ciudad, y contaron con el elenco de la película y la tripulación, así como con celebridades como Justin Timberlake, Mike Diamond de los Beastie Boys y Owen Wilson.

Con un tipo de filmación jamás llevada a cabo y más de 2 años de realización, este film logra trasmitir toda la adrenalina, haciendo que el espectador se sumerja de lleno a la experiencia, sintiéndose parte de la acción, la aventura y el drama.
Seguí las próximas proyecciones en el Facebook de Quicksilver Argentina o en www.redbull.com.ar
(Más info: http://artofflightmovie.com/ o silvina@alquimiacom.net)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada