Catedral, un destino ideal en primavera



Con las últimas nevadas y días de sol a pleno, Catedral Alta Patagonia es el lugar ideal para vivir un septiembre a pleno ski y snowboard; descuento para residente



Durante este mes, para que los residentes patagónicos que no disponen de un pase especial puedan disfrutar también de la nieve el último tramo del invierno, Catedral Alta Patagonia propone el "pase Septiembre", que permite esquiar hasta fin de temporada a precios promocionales.
Con un valor de $1190 para los mayores, $975 para los menores (hasta 11 años) y senior (de 65 a 69 años inclusive) y $685 para infante (de 0 a 5 años inclusive), el pase Septiembre es una promoción que alcanza a quiénes viven en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con no menos de 6 meses de antigüedad.
La residencia deberá ser acreditada mediante presentación de DNI más una factura de agua, luz ó gas a su nombre y/o contrato de alquiler con fecha cierta. Los menores que compren en forma individual (sin un adulto), deberán presentar DNI más certificado de escolaridad. En todos los casos, es obligatorio presentar originales y fotocopias de la documentación y se aclara que haber adquirido el pasaje de residente de temporadas anteriores no se considera como acreditación de residencia.
Para adquirir el pase es necesario contar con una tarjeta de proximidad o Keycard, cuyo valor es de $50 y puede ser utilizada para cargar nuevos pases en el futuro.

Para más información consultar la página web: www.catedralaltapatagonia.com que cuenta también con importantes descuentos, la Fan Page en Facebook: Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia); Twitter: @CerroCatedralOk, o llamar al 02944-409000.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada