Los pequeños brillaron en el Catedral

Con nubes y sol por la mañana y nieve que caía sin parar desde el medio día, los chicos menores de 16 años mostraron sus habilidades deportivas en el Terrain Park Nubes con el Rip Curl Grom Winter Search




A pesar de que las condiciones climáticas no fueron las favorables por la poco visibilidad que había en el lugar, la competencia en el Catedral fue un éxito.
En un circuito ideado por el team manager Tincho Palomeque, que orginariamente estaba pensando como slopestyle, con barandas y saltos, se redujo a un formato jump session compuesto por un cajón tobogán y un módulo barril.
El jurado evaluó dentro de los 30 minutos de sesión que tuvo cada categoría a alrededor de 70 chicos entre 11 y 16 años. Los espectadores alentaron las performances de los competidores entre los que resultaron ganadores: en Ski Niños (de 11 a 13 años) 1º Mateo Cremer, 2º Jerónimo Rendón, 3º Ivo Najda, 4º Sebastián Medrana, todos de Bariloche. En Snowboard Niños (de 11 a 13 años) 1º Pedro Bidegain de San Martin de los Andes, 2º Juan Cruz Molina, 3º Francisco Martinez, 4º Jerónimo Gómez, los últimos tres de Bariloche. En Snowboard Grom (de 14 a 16 años), 1º Federico Charadío, 2º Iñaki Odriozola, 3º Javier Lopez, todos de Bariloche y en cuarto lugar, de San Martin de los Andes, Tadeo Leslie. En Ski Grom (de 14 a 16 años) 1º Marcos Mavric, 2º Agustín Quinero Manza, 3º Tomás Ingaramo, 4º Javier Tagle y finalmente en la categoría Damas, 1º Sofía Aliaga, 2º Maia Prebich, 3º María José Serpa y en cuarto lugar Agustina Cataldi, ésta última de San Martin de los Andes.
Los premiados recibieron importantes premios de Rip Curl, además de la posibilidad de sumar puntos en el circuito Argentina Snowboard Tour (AST) que comenzó en Mendoza y continuó en el cerro Catedral.
Para más información consultar nuestra página web:www.catedralaltapatagonia.com que cuenta también con importantes descuentos, nuestro Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia), o llamar al 02944- 409000.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada