Los eventos extremos aterrizan en Caviahue

Con el King of the Park y el Burton Demo Tour, este fin de semana habrá la mejor acción en el centro de ski neuquino, que sigue gozando de una temporada inmejorable





El viernes 26 de agosto a partir del mediodía se llevará a cabo en el Cerro Caviahue el Burton Demo Tour, un evento que nadie querrá perderse. Organizado por el Cerro Caviahue y Burton, este Demo Tour contará con la presencia de destacados riders y la exhibición de las mejores tablas de snowboard. Pensado como un “test drive” de tablas y fijaciones, el Burton Demo Tour es la mejor oportunidad para experimentar los shapes y productos de última tecnología que la mejor marca de snowboard ofrece. A 1.650 m.s.n.m. y en condiciones óptimas de nieve (1.40 metros en la base y más de 2.60 metros en la cumbre) se instalarán carpas en donde se realizará la exhibición de los materiales. Quienes lo deseen, podrán realizar la prueba y subirse a las tablas por el transcurso de una hora. Además de experimentar las tablas de Burton, se podrá disfrutar de una exhibición freestyle de snowboard a cargo de reconocidos riders que se deslizarán sobre impactantes saltos, barandas y distintos obstáculos.
Para acompañar el evento habrá una deliciosa parrillada con hamburguesas y bebidas sin cargo para los espectadores y los riders.

A los saltos en el Park
Antes, el jueves 25 de agosto el Cerro Caviahue será protagonista por primavera vez del “King of the Park”, competencia de snowboard profesional que año a año congrega a los mejores snowborders del país. Esta imperdible competencia es auspiciada por Aeropuertos Argentinas 2000 y se realizará en la modalidad Doble Big Air. Para ello se acondicionarán las pistas y se construirán dos grandes rampas en línea de 15 y 18 metros de altura. Los jueces a cargo evaluarán la dificultad de la técnica, la agresividad y el estilo de cada rider en los saltos que integran el circuito. Con el apoyo de AA2000 como main sponsor y del Cerro Caviahue, los premios a repartir sumarán $10.000. La competencia de categoría Pro -que contará con la presencia destacada de los mejores snowboarders del país- se llevará a cabo el jueves 25 de agosto y la inscripción será de 9 a 11hs., en la carpa de AA2000 situada en la base de la montaña. La inscripción es abierta y con cupo limitado de 40 competidores.
(Info Prensa Caviahue. Más información en el sitio web o por mail a Andrea Choquich o Majo Vispo)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada