Caviahue tuvo su noche de la Luz y va por más

Una iniciativa original fue la de la Bajada con Lámparas en el centro neuquino, en una celebración que terminó en fiesta. En la agenda destacada se perfila el Snow of the Park y el campeonato argentino de Snowkite




En una hermosa noche de frío colmada de nieve, el pueblo de Caviahue se iluminó en el marco de un maravilloso evento: “La bajada con lámparas de Energizer”.
Organizado por Kitesurf Neuquén y con el apoyo del centro de ski Caviahue, cerca de 70 esquiadores y snowboarders transitaron las calles del pueblo de Caviahue con lámparas en la frente, formando un magnífico cuadro luminoso.
Además de esta inolvidable postal, los más de 150 visitantes, entre turistas y público local, pudieron disfrutar de las demostraciones de freestyle en la costa del lago, acompañadas de una divertida fiesta con barra de tragos al aire libre.
En cuanto a la temporada turística en general, para las próximas semanas se espera alta ocupación y buenas expectativas para el resto de la temporada 2011. Actualmente Cerro Caviahue cuenta con 1,40 cm en la base y 2,60 cm en la cumbre.

Próximos eventos
_ "King of the Park" (26 de agosto): Cerro Caviahue recibirá por primera vez a los más exigentes esquiadores y snowbordistas que demostrarán sus mejores trucos en el snow park especialmente adaptado para dicha competencia.
- Snow Polo Caviahue (3 y 4 de septiembre): con la participación de 4 equipos conformados por polistas de lujo.
- Campeonato Argentino de Snowkite (del 17 al 20 de septiembre). Habrá camps, exhibiciones, clínicas de snowkite y after esquí ara finalizar la jornada. - Continúan las "Cenas Estelares": Ascenso nocturno, en motos de nieve y/o vehículos oruga hasta la Confitería Pehuén (ubicada a 1750 metros de altura), para degustar comidas regionales y disfrutar de una cena a la luz de las velas contemplando la espectacular vista del pueblo de Caviahue iluminado.
- Mantenemos la tradición, invitando a nuestros huéspedes todos los viernes después de la Bajada de Antorchas, a compartir un vino o chocolate caliente. Caviahue, un centro de esquí en crecimiento constante, que invierte año a año para mejorar la experiencia del esquí de todos los que nos eligen. Siempre ofreciendo garantía en su cantidad y calidad de nieve.
(Info Prensa Caviahue. Más información en el sitio web o por mail a Andrea Choquich)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada