Catedral echa el resto en Agosto

En lo que queda del mes, Alta Patagonia será escenario de actividades y eventos para todos los gustos, entre los que se destaca la Semana Internacional de Ski, el Reef Boardercross y el Tetra Catedral





El fin de semana pasado fue intenso: lo más destacado fue el encuentro infantil organizado por el Ski Club Bariloche en donde participaron chicos entre 6 y 10 años de clubes de Las Leñas, Cerro Bayo, el Bolsón, Esquel, San Martin de los Andes y clubes de Bariloche como el organizador Ski Club, Club Andino Bariloche, el Club de la Nieve, el Club Argentino de Ski y el Club Argentino de Freeski, entre otros.
En estos días se realiza el Rip Curl Pro (foto), que fue galardonado como mejor evento del año 2010 por los premios Riders del Año (RDA), en donde pros de snowboard y esquí muestran sus habilidades en un circuito de slopestyle diseñado por el team manager del Terrain Park, Tincho Palomeque.
También hay actualmente competencias dentro del marco de la semana internacional del esquí, de la Federación Internacional de Ski (FIS) con carreras de modalidades slalom y gigante, para damas y caballeros.
El fin de semana del 19 y sábado 20 llega otro evento para los amantes del freestyle con el Reef Boarder Cross, también en el Terrain Park, evento que integra el circuito Argentina Snowboard Tour (AST) y el domingo 21, el Día del Niño con juegos y sorpresas espectaculares para que los chicos aprovechen al máximo su día.
A fin de mes se realizará el Big Air de Billabong y el sábado 27, también organizado por el Club Andino Bariloche, y la séptima edición del Tetratlón de Catedral donde los participantes compiten en esquí, bici, kayak y pedestrismo.
Un mes imperdible, con muchas actividades para disfrutar y divertirse en el cerro Catedral.
Para más información consultar la página web: www.catedralaltapatagonia.com que cuenta también con importantes descuentos, el Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia), o llamar al 02944- 409000.
(Foto: Luciana Lamota)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada