La nieve ya está: vestite y andá

Los centros de ski ya están vestidos de blanco, ¿vos tenés qué ponerte para ir a la nieve? Spyder te trae las mejores camperas del mercado para que la ropa que tengas puesta cuando marques los fuera de pista sea un motivo más de disfrute







Lo decía un viejo pensador argentino: “vestirse es la fiesta cotidiana que le regalamos a nuestro cuerpo”; y si es para salir a la montaña, a la estética hay que sumarle calidad para no sufrir el frió ni terminar empaado, ya sea por la nieve o por la propia transpiración del cuerpo.
Por eso, si te estás yendo a la nieve, elegí Spyder, la mejor indumentaria de ski del mundo, que ya puso en la Argentina lo mejor de su colección 2011.
La campera destacada de estas vacaciones de invierno es la Spyder Lander, una joya de la casa, que te da una ventaja competitiva aunque no estés compitiendo… Es que su tecnología PrimaLoft® Sport Insulation te provee de una calidez interior inigualable, al mismo tiempo que otorga una inmejorable transpirabilidad e impermeabilidad, con altísima resistencia a la nieve y al agua en la montaña.

Además, si te sumás a la red Spyder tenés una oportunidad única: conectáte a través de sus redes sociales con su cuenta de Twitter o su página de Facebook, enviá un mensaje diciendo que vas a comprar la Spyder Lander y te llegará un código con el cual, en el momento de la compra, te llevás unos magníficos guantes Traverse Gore-Tex de Spyder de regalo!

¿Dónde la podés comprar? The Outdoor Company, representante exclusivo de Spyder en la Argentina, te ofrece cuatro puntos de venta para que accedas a la mejor indumentaria de ski del planeta, a través de sus locales en Bariloche (Neumeyer 30 en el centro y y Shopping Las Terrazas Local 26 de la Base del Cerro Catedral), Buenos Aires (Complejo Disco, Panamericana ramal Pilar km 38,5 en Tortuguitas) y online a través de su sitio web: www.spyder.com.ar
Además, en estas vacaciones de invierno Spyder te ofrece productos y promociones especiales, como 15 % de descuento y seis cuotas sin interés con tarjetas del Citi, para que además de la camperas te puedas equipar con pantalones, t-necks, baselayers y plumas confeccionados con la mejor tecnología aplicada a la indumentaria de nieve y para todas las edades.
(Para más información de Spyder & The Outdoor Company: 0810-122-OUTDOOR (6883) y su sitio web)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada