Arranca la temporada en el Cerro Catedral

Finalmente llegó la nieve ansiada por todos y el Catedral amaneció ayer nevado. Con alrededor de 15 centímetros en la base y 40 centímetros en la parte superior de la montaña, el cerro está listo para habilitar las pistas para esquiadores este sábado



A partir de este viernes se habilitarán los medios de la base para principiantes y desde el sábado 16 de julio estará abierto el sector norte de la montaña con las Telesillas Séxtuple, Cuádruple Punta Nevada y Lynch para los esquiadores y para los peatones la Telecabina Amancay, la Telesilla Diente de Caballo, las Telesillas Princesa I y II, el Cable Carril y la Telesilla Lynch todos los días de 9:30 a 16:30 horas.
Ayer, residentes y turistas disfrutaron de la nieve y ya preparan sus equipos de ski para dar comienzo a la temporada invernal 2011.
Para más información consultar la página web: www.catedralaltapatagonia.com que cuenta también con importantes descuentos, el Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia) o llamar al 02944- 409000.

Comentarios

  1. Gustavo11:59 a.m.

    hola, muy bueno el blog! alguien sabe como esta el tema de la ceniza en el cerro? se puede esquiar bien o hay alguna dificultad?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada