Arranca el circuito sudamericano de ski alpino

A partir del lunes proximo 1 de agosto, comienza en Sudamerica la temporada de carreras con puntaje para la Federacion Internacional de Ski (FIS) y fiscalizados por la Federacion Argentina de Ski y Andinismo (FASA)




El calendario arranca en Cerro Castor, Usuahia, con dos pruebas: un slalom para hombres y mujeres valido para la South American Cup y dos slalom gigante para hombres y mujeres con puntos FIS.
Unos dias despues, el centro de esqui chubutense de La Hoya acogera por primera vez en su historia carreras de esta categoria: sera el 7 y 8 de agosto con dos slaloms para hombres y mujeres.
Una semana mas tarde, la actividad se traslada al Cerro Catedral para su Semana Internacional de Ski, en la que se llevaran a cabo dos slaloms y dos slaloms gigantes, validos por el Campeonato Nacional y la South American Cup respectivamente.
El 20 y 21 de agosto sera Chapelco el cerro anfitrion: alli se haran dos slaloms gigantes validos por la South American Cup y el Campeonato Nacional de la especialidad respectivamente.
El circuito se muda entonces a Chile, donde habra etapas en Valle Nevado (del 24 al 26 de agosto) con el Campeonato Brasilero, y La Parva y El Colorado para pruebas de slalom y gigante cerrando el mes de agosto.
(Fuente: Federacion Argentina de Ski y Andinismo -FASA-) .

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada