Ski Central versión 3.0

Con este post arranca oficialmente la tercera temporada de SKI CENTRAL. La versión 3.0 tiene que ver, claro, con este tercer ciclo. Pero también define el objetivo con que esta publicación encara esta nueva era, haciendo un triple eje en su renovada oferta digital: a través del blog original, mediante los newsletters semanales y amplificando su presencia en redes sociales, de manera que la mejor info de la nieve te llegue siempre justo ahí donde vos estés.



Cada recomienzo implica un próximo desafío, pero también una mirada retrospectiva. En ese sentido es muy gratificante arrancar una nueva temporada con la certeza de que la misión con que SKI CENTRAL daba sus primeros pasos en octubre de 2008 está dando largamente sus frutos.
La primera validación es la que brinda día a día la industria, a través de sus principales actores. Representantes de centros de ski, instructores, empresas de turismo invernal, corredores, instituciones y marcas ya adoptaron a SKI CENTRAL como medio especializado, haciendo propia una voz que, al menos a nivel nacional y sudamericano, no existía. El paradigma en este sentido es haber sido seleccionado por la Cámara Argentina de Centros de Ski como el medio de noticias al que “linkea” en forma permanente su sitio web institucional. Y también abonan esta certeza las constantes referencias a notas de SKI CENTRAL que son difundidas en sitios como el de la Asociación Argentina de Instructores de Ski y Snowboard (AADIDES) o el del Ski Club Bariloche (SCB) , e incluso en diarios de la región patagónica (como El Cordillerano).
Pero claro, el círculo sólo cierra si vos estás ahí, porque significa que como principal destinatario de todo lo que genera SKI CENTRAL lo aceptaste e incorporaste como referente en el segmento de información y entretenimiento sobre eso que nos apasiona, que es la nieve y montaña. Y sobre todo lo que se desliza sobre ellas!
Para vos, entonces, es la última referencia y convocatoria a esta versión 3.0 de SKI CENTRAL. En el iniciático modelo 1.0 el blog emitía en forma unidireccional; en el 2.0 se sumó tu feedback, a través de los “Me Gusta” y los retweets pero tambíén de las “conversaciones” surgidas de tus comentarios y sugerencias. Hoy, en internet es el tiempo de la sinapsis de gustos e ideas, de la web semántica en la que surja una conexión y una interacción completas, en la que incluso generes contenido sí así lo deseás y lo difundamos juntos. Hacia ahí vamos: es el momento de hacer crecer esta bola de nieve tanto como lo soñamos.
Arranca SKI CENTRAL 3.0. Y ya no es para vos. Sino parte tuya.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada