Valle Nevado, una buena opción en septiembre

Actualmente, el centro de ski chileno cuenta con todas las pistas habilitadas, nieve perfecta y temperatura ideal




Aprovechando ya los últimos meses de la excelente temporada 2010, Valle Nevado, el centro de ski de Chile ubicado a sólo 35 kilómetros de Santiago, se complace en invitar a quienes decidan escaparse y disfrutar de las últimas nevadas, en un destino que impacta tanto por su paisaje, clima privilegiado y la “nieve perfecta”.
En medio del paisaje más espectacular que puede entregar la Cordillera de Los Andes, Valle Nevado invita a los amantes de la nieve a disfrutar del centro de ski, aprovechando una estadía especial en sus tres hoteles recién remodelados: Valle Nevado, Tres Puntas y Puerta de Sol, media pensión con desayuno y cena, acceso ilimitado a las pistas (pase de acceso a andariveles) y après ski. Contando con las cinco nuevas pistas, dos nuevos andariveles y la más moderna y rápida telesilla cuádruple de Chile: Andes Express.
La excelente propuesta gourmet que brinda el centro se destaca en sus siete restaurantes, y entre las diferentes actividades para después de esquiar, uno puede relajarse en la piscina templada, acceder al Fitness Center y al nuevo Bar del Hotel Valle Nevado.
Para reservas escribir a reservas@vallenevado.com o llamar a 56 2 4777705, siempre con una opción muy tentadora a la hora de planificar una escapada en la nieve en familia o con amigos.
Además, para los esquiadores locales, y siempre pensando en entregar las mejores promociones y ofertas a quienes disfrutan de sus canchas, Valle Nevado tiene una atractiva oferta: todos los viernes- a excepción de feriados- se invita a subir al centro de ski con dos amigos más y aprovechar el 3x2 en ticket día. Pero eso no es todo: además hay dos bonos de $1.000 cada uno, para usar en las estaciones de servicio Petrobras.
(Info y foto: Prensa Valle Nevado)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada