Se viene el Xtreme Week en Cerro Bayo

En el centro de ski boutique de Villa La Angostura, desde este viernes habrá saltos espectaculares y freestyle del más alto nivel con el Xtreme Week CerroBayo 2010




Los mejores riders nacionales y extranjeros competirán en ski y snowboard en el Snow Park del Cerro Bayo entre el sábado 14 y el sábado 21 de Agosto, cuando se realice el Xtreme Week. La disciplina es freestyle en ski y en snowboard.
Más de 200 competidores ya están inscriptos en este campeonato que intercala barandas y saltos, con modalidad abierta para mujeres y hombres de todas las edades según la categoría. El evento se caracteriza por la realización de diferentes acrobacias y maniobras, y se practica en terrenos diseñados específicamente para estas disciplinas.
La Xtreme Week Cerro Bayo 2010 está pensada para que todos puedan participar. Arranca con el Young Gangs para los más chicos, seguido de un demo de skate Pro en una mini rampa ubicada en la base del Cerro.
Luego se vienen las chicas con la Estail Queens, y promediando la semana es el turno de los pro, con el Snowboard Contest Circuito AST 2010. Este certamen contempla también participación de mujeres, amateurs y niños, en el circuito del Bosque. Esta fecha está incluida en el Circuito Argentino de Ski y Snowboard.
La semana se completa con demos de Burton y con el King of the Park, que cierra en una fiesta con banda en vivo.

El cronograma completo
Sábado 14 - YOUNG GUNS: es un evento que convoca a las nuevas promesas del ski y snowboard. Invita Bazooka.
Domingo 15 - ESTAIL QUEENS: Diversión y motivación en un entorno de bosques y paisajes inigualables, pensados solo para ellas. Organizado por Girls that Ride. Invita Powerade.
Lunes 16 al miércoles 18 - SNOWBOARD CONTEST - AST 2010: Reunirá a Juniors, amateurs, damas y Pro que participan del Argentina Snowboard Tour 2010 promocionado por la Cámara Argentina de Centros de Ski. Esta es la 3ra Fecha de este circuito que congrega a todas las disciplinas en todos los Centros. Invita Merrell.
Jueves 19 - DEMO. Invita Burton.
Viernes 20 y Sábado 21 - KING OF THE PARK: Esta es la 4ta Edición de la competencia King of the Park, evento que convoca profesionales a nivel nacional e internacional del Ski y snowboard. Se competirá en un Circuito de alta dificultad compuesto por saltos y obstáculos de diferente índole. Se entregaran importantes premios. Invita Aeropuertos Argentina 2000.
Acompañan la Xtreme Week Cerro Bayo las empresas Movistar, Warsteiner, Coca Cola, Halls, Burton y Bodegas del Fin del Mundo.
La competencia suma puntos para el Circuito Argentino de Snowboard. Una vez concluida, el evento continúa a pie de pistas con shows en vivo y DJ´s invitados. Luego de la entrega de premios, CerroBayo invita a una fiesta para todos los participantes y asistentes.
(Info y fotos: Prensa Cerro Bayo)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada