En Chapelco, los niños siempre primero

En los últimos días, el Cerro Chapelco fue epicentro de múltiples actividades con eje en los más chicos, como el Encuentro Nacional Infantil de ski alpino y el Día del Niño




Este fin de semana, el Cerro Chapelco fue anfitrión de uno de los encuentros más esperados de la temporada en las pistas de esquí. El sábado y domingo, la pista 63 fue el marco perfecto para la competencia del Encuentro Nacional de Infantiles de ski alpino en las que niños de 7 a 10 años demostraron los resultados del entrenamiento que llevan adelante en sus respectivos clubes durante la temporada.
En esta oportunidad participaron en la competencia los siguientes clubes: Club Andino Villa La Angostura, Club de Esquí Cruz de Caña (Mendoza), Club de Esquí las Leñas, Ski Club Bariloche, Club andino Bariloche, Club Andino Esquel, Club argentino de Ski (Buenos Aires) Club Andino San Martín de los Andes y Club Lácar de San Martín de los Andes.
El día sábado se realizó un Slalom Gigante en la pista 63, comenzando en plataforma 1700 y terminando en plataforma 1600. Y el día Domingo se realizó la tradicional Carrera por Equipos llamada “Kombi Race”, en la cual se combinan vueltas de slalom y slalom gigante, con saltos y curvas con peralte.
En esta carrera se mezclan todos los chicos formando equipos mixtos donde se combinan procedencias y clubes. De esta forma lo que se logra es incentivar la camaradería de los pequeños montañeses, generando la amistad e intercambio entre los chicos y entrenadores de los diferentes clubes participantes.Todos los que compitieron se llevaron su medalla de participación y concluyeron la actividad con payasos, globos, dulces y música en las instalaciones del Club Lacar como festejo del día del niño.
A todo esto se sumaron los festejos del día del niño, en donde Chapelco organizó divertidas actividades para los niños y sus familias, en una jornada de sol y nieve. La Escuela de Esquí y Snowoboard Chapelco organizó un divertido evento en las instalaciones del jardín de nieve, donde niños que esquiaron en la semana con la escuela y familias en general, disfrutaron de un chocolate caliente, globos, dulces y todo el calor de un festejo del día del niño en la nieve.
(Info y fotos: Prensa Chapelco)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada