Dos eventos únicos se combinaron en Cerro Castor

Cerro Castor vivió dos eventos único en Sudamérica: el Movistar Snowboard Challenge y el Fiat Snowgolf Championship, que se disputaron la última semana.
En el desafío de Snowboard se compitió a lo largo de tres días en tres disciplinas diferentes: Boarder Cross, Big Air y Slope Style. En total participaron 30 competidores mayores de 16 años, entre pro y amateurs, provenientes tanto de Ushuaia y Bariloche como de Buenos Aires e incluso España. El main sponsor fue Movistar, pero también estuvieron presentes Rip Curl y Paty.
En Boarder Cross, la competencia se realizó el domingo 15 de agosto, con cielo despejado y buenas temperaturas, en un circuito de mil metros de longitud que incluyó curvas pronunciadas, saltos, rectas y dubbies. En la mañana tuvo lugar el entrenamiento y la clasificación, y a las 13 hs largaron las finales.
En el Big Air Free Session, el lunes 16 en el snowpark, los riders realizaron diferentes trucos sobre el gran salto. Los jurados fueron los propios riders, quienes, entre todos, decidieron premiar al mejor del día: Pablo Fagiani.
La Slope Style Session fue una espectacular competición que se llevó a cabo el martes 17, desde las 11.30, en el snowpark. Allí los participantes demostraron sus destrezas y tuvieron que fijar una línea sobre saltos y barandas. Los ganadores obtuvieron un premio de $ 7.000 en efectivo a repartir, además de indumentaria Rip Curl.
Golf en la nieve

Antes de la salida se dictó una clínica a cargo del profesional Gustavo Fernández, luego de la cual se dio inicio al torneo. Participaron en total 44 jugadores provenientes de Argentina, España y la India.
Fiat fue el main sponsor del evento, y sus promotoras repartieron souvenirs tanto entre los participantes como entre el público. Taylor Made, además de ser uno de los organizadores, auspició la entrega de premios. Bodega del Fin del Mundo deleitó con los vinos para el brindis y, para los ganadores, estuches de vinos Gran Reserva.El Hotel Las Hayas fue el alojamiento de lujo para los invitados. Y como broche de oro, Johnnie Walker ofreció una degustacion de Wiskeys luego del torneo.
(Info y fotos: Prensa Cerro Castor)
Comentarios
Publicar un comentario