Lo que viene en el Fin del Mundo

El extenso calendario de actividades de Cerro Castor, el centro de ski más austral del planeta, ya es un clásico que esperan y disfrutan locales, habitués y visitantes


La intensidad y mucha originalidad son algunas de las características que distinguen la programación de Castor, ya que muchos de los eventos son únicos en Sudamérica, y varios tienen características técnicas y competitivas de nivel internacional. Es el caso del Movistar Snowboard Challenge (del 15 al 17 de agosto), el Gatorade Big Air (21 de agosto), el Fiat Moguls Challenge (28 de agosto) o las carreras FIS presentadas por Alpine Skate (del 6 al 8 de agosto).
También hay eventos masivos, como el Movistar Ice Racing (25 de julio), una carrera de cuatriciclos sobre la nieve, y otros dirigidos a un público más especializado, como el Fiat Snow Golf Championship (14 de agosto), un torneo único de golf sobre la nieve.
Además, este año se hará la primera edición del Festival de Cortometrajes presentado por Cinemax (del 23 al 27 de agosto) y el segundo Encuentro Gourmet por Bodega del Fin del Mundo (5 de septiembre).

O viaje mais placentero do mondo
El pasado fin de semana llegaron a Ushuaia los primeros charters directos desde Brasil, de los varios que tiene programados la temporada.
Esta es una confirmación del cada vez mayor interés que despiertan, no sólo Tierra del Fuego y Ushuaia, sino también Cerro Castor, entre los turistas extranjeros y, en particular, entre los brasileños, que ya disfrutan de la mejor nieve en el invierno del fin del mundo.

Independencia y Apertura, motivos para celebrar
Hoy, viernes 9 de julio, Cerro Castor realizará su ya tradicional Fiesta de Temporada, el primer evento del calendario invierno 2010. De la fiesta participarán no sólo los habituales visitantes del centro de esquí, sino también muchos amigos de la casa, turistas y funcionarios del gobierno de Ushuaia.
La tarde comenzará con la mejor música de la mano de un Dj. Después, para dar inicio a los festejos, habrá una breve charla a cargo de Juan Carlos Begué, fundador de Cerro Castor. A continuación se realizará la tradicional bajada de antorchas, en la que participarán los instructores de la Escuela de Esquí y Snowboard del cerro, integrantes del Club Andino Ushuaia y amigos; seguido por un espectacular show de fuegos artificiales y, como cierre de la gran fiesta, un multitudinario cóctel regado con los mejores vinos de Bodega del Fin del Mundo en el edificio principal.
(Info & Fotos: Prensa Cerro Castor)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada