Las vacaciones se viven a pleno en Castor

Las vacaciones de invierno están en marcha en en buena parte de la Argentina y Cerro Castor brilla con la mejor nieve de Sudamérica y nuevos récords en concurrencia de público




En Castor, las pistas para todos los niveles, de estudiado trazado y óptimo mantenimiento, resultan perfectas tanto para los más expertos esquiadores como para las familias, que este año vuelven a elegir el centro de esquí más austral del mundo para vivir las vacaciones más felices.
Este espectacular marco de público y nieve recibió, el pasado sábado 17 de julio, a la edición 2010 del Rugby X-Treme, exclusivo circuito de rugby sobre la nieve. Los equipos fueron conformados por jugadores de los clubes locales Las Orcas y Ushuaia Club , y por invitados de Buenos Aires, entre ellos Tomás de Pablo, titular de CUBA. Además, participaron el ex jugador de Los Pumas como Serafín Dengra –quien fue capitán del equipo de Cerro Castor- y Fabián Turnes, ex técnico de la selección de rugby de Buenos Aires y actual entrenador de Los Pumas, junto a Santiago “Tati” Phelan. Se llevó a cabo en Cota 480 y la gran final, arbitrada nada menos que por Fabián Turnes, fue disputada por los equipos de Pre Match y de Cerro Castor, quien este año se quedó con la copa al vencer por dos tries de diferencia: 5 a 3.
Luego del rugby llegó el turno del primer Quilmes After Ski de la temporada. Desde las 5 de la tarde, los protagonistas pasaron a ser la música, la buena onda y la cerveza rubia, a través de la promo especial 2x1 de Quilmes bien heladas. Jugadores, ex jugadores y público en general se reunieron en la base del Cerro, donde disfrutaron del mejor ambiente y de la música del DJ Gustavo Godoy.
Este primer After Ski fue un excelente anticipo de lo que viene en la movida temporada de Cerro Castor: entre otros eventos imperdibles, el 24 de julio el Urbana FM After Ski y el 25 de julio el MoviStar Ice Racing (competencias de cuatriciclos sobre la nieve), continuarán convocando a los amantes de la nieve y la buena onda
(Info y fotos: Prensa Cerro Castor)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada