En Portillo se vislumbra un agosto como pocos

Después de un mes exacto en el que Portillo estuvo abierto pero sólo para los huéspedes de sus hoteles, las nevadas de los últimos días permitieron que hoy se habilitase la opción de vender pases abiertamente y se espera ahora una gran demanda


Ski Portillo deja atrás la necesidad de vender pases sólo a los huéspedes de sus hoteles con las nevadas de los últimos días que, además de un buen colchón blanco, es augurio de un agosto con muchos visitantes.
Pensando en incentivar esa demanda, el centro de ski chileno sube la apuesta para el mes de agosto con semanas especiales para todos los gustos, con la intención que grandes, jóvenes y chicos puedan aprovechar al máximo su estadía no solo disfrutando del mejor ski de montaña, sino también compartiendo actividades para todas las edades.
Para ello, entre otras alternativas, se destacan:
  • SEMANA DEL VINO: Julio 31 – Agosto 7. Esta será la IX Semana del Vino. Durante estos días, viñas chilenas de prestigio internacional realizarán catas de vinos que se destacan a nivel mundial. Cada día se presentará una bodega distinta donde enólogos compartirán con los huéspedes sus conocimientos sobre vinos y la historia de cada bodega.
  • MOUNTAIN FEST: Agosto 14 – 21. Pensando en los fanáticos de la montaña y deportes extremos, esta semana involucra diversas actividades relacionadas a las actividades de montaña. El plato fuerte es la presentacion del documental de montaña “Telluride Film Festival”, una combinación de documentales que muestran el poder de las artes visuales en escenarios naturales únicos, en un marco social y cultural. También se organizará la competencia de escalada indoor y outdoor para escaladores en hielo invitados especialmente para la ocasión, con la presencia de destacados deportistas que contarán sus experiencias de escalada en la montaña chilena. Por último, esta semana se organizarán clínicas de ski.
  • FRIENDS WEEK: Agosto 21 – 28. Portillo es un lugar donde muchas personas conocen nuevas amistades que pueden durar toda una vida. Es por eso que se convoca a los amigos que van cada año a que inviten a sus propios amigos para pasar una semana de diversión, una semana para olvidar los problemas y relajarse con buenos amigos, buen esquí, rodeados de belleza natural que propone la Cordillera de los Andes. Se organizaran variadas actividades muy entretenidas para disfrutar toda la semana, será un semana genial. Y para todos los pasajeros que nos visiten en el plan de ski week estará vigente la promoción de una noche de alojamiento gratis en el Ritz – Carlton Santiago.
Fuera de estos aditamentos, Portillo sigue ofreciendo sus clásicos, como el Heli-Ski (foto) y sus pistas excelentemente preparadas como para disfrutar a lo largo de cada jornada.
(Info y fotos: Prensa Ski Portillo)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada