El Colorado suma de a medio metro y lanza eventos

El centro de ski chileno se benefició con la caída de más de 48cm de nieve en la última jornada y se prepara para organizar los primeros eventos de la temporada



En El Colorado están de parabienes: el casi medio metro caído en la mismísima base de la montaña en la jornada del miércoles invita ahora a no parar, como muchos sugieren, al grito de “Fresh Powder!”. Para los más avanzados, las pistas de El León y Cono están increíbles, y para los que recién comienzan las condiciones de nieve polvo son óptimas.
Durante las próximas semanas siguen vigentes varias promociones, entre las que se destacan los Miércoles día de la Mujer, con un 50% de descuento en ticket mayor para todas las mujeres; y para los hombres, hay promociones con descuentos del orden del 20% con los auspiciantes del resort.

Copa Paralelo
Las buenas condiciones además hacen auspicioso el inicio de los eventos: este sábado 10, El Colorado y el Club La Católica abrirán la temporada de carreras con la Copa Paralelo, una espectacular prueba de ski. Corredores nacionales, participantes del circuito de la Federación Internacional de Ski, juvenil y adulto, miembros de los principales clubes de ski de la región metropolitana, competirán por lograr el mejor tiempo en diferentes pruebas. Sobre una pista de 300 metros, con recorridos independientes, los corredores, separados por sexo, comenzarán la carrera en la pista eventos. Quienes vayan obteniendo los mejores tiempos, irán pasando a la siguiente ronda, hasta llegar a los primeros lugares. Desde las 9:00 hasta las 10:30 horas se hará el proceso de clasificaciones. Y a partir de las 11:00, hasta las 13:00 horas, se verá a los finalistas demostrando sus aptitudes deportivas. Habrá premios en dinero y artículos deportivos para hombres y mujeres, desde el primero al cuarto lugar.
(Info y fotos: Prensa El Colorado)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada