El Bayo tiene todo listo para las vacaciones

El centro de ski de Villa La Angostura amaneció ayer cubierto de nieve y listo para el comienzo de la temporada alta




En total, un metro de nieve se acumuló en la cota 1500 del Cerro Bayo durante el jueves. Estos copos fueron fundamentales para que el cerro estuviera listo para la temporada que está a punto de comenzar. La nieve llegó y ahora todo está en marcha: no falta nada.
Ayer, en el parte diario de las 9am se informó que todos los medios estaban habilitados.
Enseguida empezaron a llegar los madrugadores, estimulados por la copiosa nevada que cubrió incluso el pueblo de Villa La Angostura. El clima de “temporada alta” ya se siente en la base del cerro. Hubo movimiento en los rentals, grupos tomando clases y llegaron más turistas brasileros.
En materia de seguridad, los fuera de pista ya están estrictamente señalizados e identificados con nombre.
Aquellos que buscaron recuperar energías aprovecharon las opciones gourmet que ofrece Cerro Bayo y disfrutaron de la calidez de los refugios.
Por su parte la radio Cerro Bayo 106.1 también entró en clima de temporada. Se reiniciaron los móviles desde el cerro, que transmiten el parte diario y las novedades de último momento, una info clave para cualquier esquiador. La radio también puede escucharse por Internet.
Las temperaturas bajas se mantienen y el pronóstico es todavía más alentador: nieve hasta el domingo.
La nevada permitió que el cerro abriera con todo a punto para disfrutar de un día perfecto y una promisoria llegada de las vacaciones de invierno: con medios habilitados, nieve fresca y hasta la base. El Bayo ya está preparado.
(Info y foto: Prensa Cerro Bayo)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada