Valle Nevado abre la convocatoria para julio

Después de un excelente inicio de temporada, Valle Nevado, el centro de ski de Chile ubicado a sólo hora y media del Aeropuerto de Santiago, convoca a quienes deseen escaparse de Buenos Aires y disfrutar de lo mejor que ofrece la Cordillera de los Andes


En medio del paisaje más espectacular que puede entregar la Cordillera, con abundante sol y la nieve perfecta, se encuentra Valle Nevado Ski Resort Chile. Para los argentinos, la propuesta para esta temporada consiste en un paquete especial para el fin de semana largo del 9 de julio: contando con un 20% de descuento en base doble con dos opciones de estadía, del 8 al 11 del julio y desde el 9 de julio con un mínimo de 3 noches.
Además presenta su propuesta para las vacaciones: “Vacaciones de Invierno, Kids free” que contempla un programa de 5 a 7 noches a partir del viernes 16 de julio hasta el 30 del mismo mes. También quienes decidan tomarse 3 o 4 noches, dentro de ese período, contarán con un 25% de descuento en el total de la reserva.
Las tres alternativas son válidas en sus tres hoteles recién remodelados: Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas, además de los edificios de departamento Valle del Sol, Valle de la Luna, Mirador del Inca y el nuevo Valle de Cóndores Uno, que se inauguró este invierno, para posteriormente, dar paso a un nuevo edificio por temporada durante los próximos 15 años, además de un sin número de mejoras en pistas, áreas públicas, accesos y servicios, entre otros.
Con acceso al mayor dominio esquiable del hemisferio sur, el centro ofrece un clima privilegiado, con más del 85% de los días despejados en cada temporada. Además, cuenta con cinco nuevas pistas para este invierno, dos nuevos andariveles y la más moderna y rápida telesilla cuádruple de Chile: Andes Express. Quienes quieran disfrutar de un espacio de relax y excelentes propuestas gourmet, cuenta con siete restaurantes, además de diversas actividades para después de esquiar, como una piscina templada, el Fitness Center y el nuevo Bar del Hotel Valle Nevado.
(Para más información sobre Valle Nevado: visita www.vallenevado.com Prensa. Beatriz Pérés: beaperes@fibertel.com.ar)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada