Las Leñas abrió con mucha nieve y novedades

Con más de 68cm de nieve polvo caídos el último el fin de semana, unas 4.000 personas disfrutaron de la apertura de Las Leñas; se reinauguró el Hotel Acuario, el más emblemático del Valle


La reapertura del Acuario es una de las principales novedades del Valle de Las Leñas para esta nueva temporada invernal 2010.
El hotel fue totalmente renovado y acondicionado con un estilo moderno, después de varios meses y tras una inversión de $ 16 millones, poniendo especial atención en la comodidad y la funcionalidad de cada ambiente, ampliando las áreas públicas. Cuenta con todos los servicios necesarios de un hotel de montaña y algunos extras como el espacio relax.
El rediseño interior se contrató al estudio de arquitectura y diseño Gallardo, Schaer, Pellegrini y Méndez con mobiliario de Classic & Now quienes se enfocaron en un ambiente actual, contemporáneo.
Ubicado al pie de la Pista Eros, a pocos metros del Teleski Urano y las Telesillas Minerva y Caris, el exclusivo hotel Acuario contará con cuarenta habitaciones totalmente renovadas dobles, triples, duplex y departamentos, que suman en total una capacidad de 116 plazas. Además, todas las habitaciones dispondrán de TV LCD y otras comodidades.
Las Leñas, que abrió el lunes pasado sus pistas, ofrece 30 pistas de ski y snowboard además de varios fuera de pista considerados como los mejores del país, con las opciones de Heliski y Extreme Expedition, ambas en lugares casi vírgenes en la montaña.
(Info: Prensa Las Leñas)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada