Catedral presentó la temporada en Buenos Aires

El jueves, Catedral Alta Patagonia lanzó la temporada 2010 de una forma muy original: tal como habíamos anunciado aquí días atrás, el centro de ski recreó una nevada ante los azorados peatones porteños y varios riders hicieron sus trucos en una rampa

En Plaza San Martín, pleno centro de Buenos Aires, los porteños y eventuales turistas pudieron disfrutar de un regalo que en las últimas horas está reservado sólo a los patagónicos: ver copos de nieve cayendo del cielo, en una mágica simulación de las nevadas que ya están cubriendo el cerro Catedral y lo preparan para el arranque del invierno.
La inusual escena fue obra del ingenio y las ganas de vivir anticipadamente lo que en breve se podrá gozar en las pistas del centro con más tradicion de Sudamérica: una manera divertida con la que Catedral Alta Patagonia realizó el lanzamiento de la Temporada 2010.
En Florida y Santa Fe, para sorpresa de quienes pasaban por allí al caer la tarde, se montaron grandes estructuras para cubrir con copos de nieve artificial un gran sector, en el que tres jóvenes expertos en saltos con esquíes y tablas de snowboard ofrecieron una sesión de saltos y piruetas.
Matías Radaelli, con snowboard, junto a Mauricio Cambilla y Agustina Burgazzi, ambos en esquíes, posaron para improvisadas sesiones fotográficas de los transeúntes, y las cámaras de varios canales de televisión. Tampoco faltaron quienes se tomaron las clásicas fotos con el clásico perro San Bernardo, con fondo de Bariloche y sus montañas.
Como para ir anticipando un invierno que, a juzgar por cómo viene pintando, va a ser increíble.
(Info: Prensa Catedral Alta Patagonia - Foto: TusPlacas.com)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada