Están los finalistas del programa FIS SnowKidz

El año pasado contamos aquí de qué se trata esta interesante iniciativa de la Federación Internacional de Ski (FIS); ahora adelantamos quiénes son los finalistas de este programa cuyo principal objetivo es generar nuevos esquiadores.

Tal como estaba previsto, el Congreso del Centanario de la FIS será el escenario de la primera entrega de los Premios FIS SnowKidz, el programa lanzado por el organismo que rige los destinos del ski alpino para reconocer y promocionar las mejores prácticas de cómo llevar los chicos a la nieve.
En total fueron presentadas 22 aplicaciones al premio, de parte de 18 Asociaciones Nacionales; nueve de estas aplicaciones fueron enviadas por países que están bajo el programa de ayuda y promoción de la FIS.
El jurado de los Premios SnowKidz completó la revision de todos los proyectos y seleccionó a los ocho finalistas, que son los presentados por estos clubes, organizaciones y escuelas de esquí:
- Barnas Skiklubb, de Noruega
- Maine Winter Sports Center, Healthy Hometowns Program, de EE.UU.
- Naltar Ski School, de Pakistan
- Schneekinderleicht – Bewegtes Land, de Alemania
- Suusabuss (Skibus), de Estonia
- Skilly Day, de Italia
- Snow Day, de Hungría
- Teach the Teachers to Ski, de Finlandia
El ganador se dará a conocer en el 47° Congreso Internacional de la FIS que se realizará en Antalya, Turquía, el próximo 4 de junio.
(Fuente: FIS SnowKidz )

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada