Agustín Torres, adentro de los JJ.OO.

El corredor de San Martín de los Andes consiguió los puntos FIS necesarios para ser parte de la delegación olímpica de ski alpino en los Juegos de Invierno de Vancouver, Canadá, que comienzan en pocos días.

Lo confirmó por mail Christian Atance, quien será segunda vez jefe de la delegación olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno: Agustín Torres se clasificó para Vancouver, sumándose así a Christian, María Belén y Macarena Simari Birkner en las disciplinas de ski alpino. De todas formas, y aún con la clasificación asegurada, el Comité Olímpico Argentino recién oficializará la delegación argentina a lo largo de la primera semana de febrero. Además de los cuatro participantes en ski alpino, el equipo nacional se completaría con Carlos Lannes, representante en Cross Country, y Rubén González, el Luge.
Para Torres, nacido hace 31 años en San Martín de los Andes, la de Vancouver sería su primera incursión en unos Juegos Olímpicos de Invierno. Cabe recordar que para los hermanos Simari Birkner, la de Canadá será su tercera participación, después de haber estados presentes en Salt Lake City 2002 y Torino 2006.
(Crédito foto: Sitio oficial de Agustín Torres)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada