Ski, freestyle y cross-mountain en Alta Patagonia

Este fin de semana en el Cerro Catedral habrá eventos y actividades para todos los gustos, como continuidad de una temporada invernal con mucha oferta y variedad.


El sábado será la coronación de todos los que participaron en la 37ª Edición del Campeonato Internacional Infantil Patagónico, corrido en estas pistas y con la organización del Ski Club Bariloche.
El domingo, en tanto, y debido a las condiciones climáticas previstas, fue el día elegido por la organización del Rip Curl Free-Style Pro para realizar el evento, que empezará a las 11 con los entrenamientos, y de 13 a 16, las clasificaciones. El lunes, los entrenamientos serán de 12 a 13 y las finales a partir de las 13. A las 19 será la entrega de premios y fiesta de cierre en el bar Q-White.También el domingo, a partir de las 11, se correrá la ya tradicional carrera de Padres e Hijos en la zona de pista Lynch, para dar forma al Paralelo que cada año reúne a las familias en las pistas del Catedral.
Un poco más temprano, en la Plaza Catalina Reynal y desde las 10 será la largada del Hi-Tec XTrail, una carrera de cross-mountain de 20 kilómetros de recorrido organizada por el Club de Corredores.
Las actividades continuarán el próximo fin de semana con la Carrera del Periodista, el sábado; la tradicional Carrera de la Historia, que será el domingo, y el 3er. Campeonato Sudamericano de Freeride, en ambos días.
(Fuente: Prensa Catedral)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada