Los periodistas también tuvieron su carrera

El sábado pasado, en Catedral, periodistas de toda el país se dieron cita para participar en la tradicional carrera anual que organiza Alta Patagonia.



Doce parejas de profesionales fueron finalmente los que participaron de la Carrera del Periodista, el tradicional evento en el que se puso en juego la Copa Challenge Catedral Alta Patagonia, y tras el que se repartieron premios de LAN y el Crear de Río Negro.
El evento fue además ocasión para el encuentro anual del Club Argentino de Periodistas Esquiadores (CAPE), que reúne a más de 70 profesionales de medios de comunicación, guiados por el espíritu del SCIJ, una entidad internacional de la que forman parte 3200 periodistas de 45 países.
Las actividades comenzaron temprano, con una clase grupal para afianzar conocimientos y disponerse a participar de la carrera, que se disputó en el sector Lynch del cerro Catedral, preparada por los técnicos especializados del Club Andino Bariloche, como colaboración al CAPE.
Luego de una bajada de reconocimiento, las 12 parejas inscriptas realizaron dos mangas en paralelo, cuya suma de tiempos dio como ganadores a la dupla integrada por Adrián Canal Bustos, de las Guías ACA y Aerolíneas Argentinas, y Daniel Guerez, de DG Diseño Gráfico; en segundo lugar se ubicaron Ignacio Chiocconi, periodista deportivo, y Pablo Costa, de BRC Comunicaciones y Prensa de Catedral Alta Patagonia, y en tercero, Sergio Dovio, de La Mañana Neuquén, y Dwain Price, de Snow Action, Australia.
También participaron, entre otros, periodistas de Radio O, Espacio-1, el diario Río Negro, el semanario Bariloche Hoy, KM FM, el diario El Cordillerano, Postal Deportiva, Canal 7 – Tv Publica, Ambito Financiero, ANB y reporteros gráficos de diversos medios.
(Info y fotos: Prensa Catedral y Matías Grané)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada