Las pruebas FASA de Castor, ahora por TV

Desde hoy se emiten por ESPN+ las pruebas que se desarrollaron en el cerro Castor con las que arrancó el circuito sudamericano de ski alpino fiscalizado por la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA).



A partir de hoy, la señal ESPN+ (por lejos la más activa en cuanto a la difusión de deportes invernales) pone en el aire las competencias que se desarrollaron a principios de agosto en Cerro Castor, de las que en su momento SKI CENTRAL informó en este post.
Las emisiones serán en tres especiales de una hora de duración, en las que se verán las pruebas de hombres y mujeres.
En el show de hoy y mañana se verá el primero de los dos slalom gigantes disputados en el centro de ski más austral del mundo, en el que hubo competidores de cinco naciones y en la que varios corredores sudamericos buscaban mejorar su puntaje FIS en busca de la clasificación para los JJOO de Vancouver a realizarse en febrero de 2010.
Luego, a partir del jueves 24, será el turno del slalom, y la primera semana de octubre se verá el segundo slalom gigante.En todas estas pruebas participaron los hermanos Simari Birkner, varios de los mejores representantes chilenos y equipos de Francia, Italia y Canadá. El calendario completo de transmisiones se puede consultar aquí.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada