El Freeskiing World Tour arrancó en La Parva

El viernes pasado se realizó en el centro chileno de La Parva la primera fecha del Freeskiing Wrold Tour, edición 2009-2010.



El día fría y nublado no alejó a los espectadores. Es que la expectativa por ver a los mejores competidores del Freeski mundial era grande; riders provenientes de Estados Unidos, Francia, Canadá, Chile, Argentina y Suiza se dieron cita en el lugar.
Después de la jornada inaugural, los dos días siguientes se presentaron con fuertes nevadas, y fue imposible realizar el segundo día de competencia, por lo que los resultados del primer día se transformaron en los definitivos.
De esa forma, el ganador resultó el representante local Chopo Díaz (foto de arriba), seguido en segundo lugar de Julien López, el francés que es actual campeón del mundo de la especialidad, y en tercer lugar Romain Bellon de Suiza. En el cuadro femenino el triunfo fue para Jacqui Edgerly, seguida de Jess McMillan, ambas de los Estados Unidos, y cerró el podio otra local, Soledad Díaz, hermana del ganador en hombres.
(Fuente & fotos: Nevasport.cl)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada