La oferta del Bayo sigue in crescendo

El centro de ski boutique Cerro Bayo está de parabienes: las últimas nevadas que se vienen registrando desde el domingo mejoraron sustancialmente las condiciones de sus pistas, lo que permitió incluso sumar nuevos sectores a la oferta deportiva. El martes, según consignó Falucho Fal a través de la oficina de prensa, hubo más de 1000 turistas en la montaña, en un día en que a la buena acumulación de nieve pisada y compacta se sumó una muy baja temperatura que, incluso con sol, nunca subió de los 4 grados, lo que hizo que se conservara muy bien la nieve.
Toda esa afluencia de público le puso colorido al inmenso blanco de la montaña, ya fuera equipados para ski o snowboard y también para aprovechar la incomparable belleza que ofrece el centro desde su sector de intermedia. El trabajo de todo el equipo de pistas para obtener el máximo rendimiento y una estrategia de orden y preparación lo suficientemente anticipada permitieron aprovechar los 17 días corridos desde la llegada de la primera nevada.
La gente de prensa del Bayo reconoce que hubo una importante dosis de suerte en la ingrata escasez de nieve que padecieron los centros de ski vecinos, lo cual terminó favoreciendo y ayudando a que en las dos primeras semanas hayan pasado por Cerro Bayo algo más de 6200 personas.
Este fin de semana pasado se llevó a cabo el primero de los Fun Press, que llevó a periodistas de los suplementos de turismo de Clarín, La Nación (y sus versiones digitales), Página 12, Perfil y la Revista Aventura. La iniciativa apunta a mostrar la oferta general del complejo en todos sus aspectos: los integrantes del grupo tomaron clases de ski, recorrieron los paradores y refugios, caminaron con raquetas, probaron Canopy en medio de una intensa nevada, disfrutaron de la comodidad y beneficios del Club Gold y experimentaron al final de cada jornada las sesiones de relax y masajes en el Espacio Regenerativo.

Abrió el Wayle
Además, otro centro neuquino inauguró ayer sus pistas: el Parque de Nieve del Cerro Wayle. Como sucede con todos los centros de ski de la provincia, nuestros amigos de Esquí Patagonia han contado toda la previa del centro, con lujo de detalles y las útlimas novedades hasta su apertura: todo ese material lo pueden ver aquí.
(Crédito y fotos: Prensa Cerro Bayo y Esquí Patagonia)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada