Convocatoria para jóvenes riders en Catedral

Este próximo fin de semana, el Terrain Park del cerro Catedral será el escenario de una convocatoria poco usual: chicos y chicas de entre 11 y 16 años deberán demostrar sus habilidades en ski o snowboard.

Los jóvenes riders deberán mostrar sus trucos y piruetas frente a un jurado de especialistas, que luego seleccionará un selecto equipo de free-stylers. El evento es el Grom Winter Explosion, ya tuvo una edición en Las Leñas y luego de su paso por Bariloche finalizará en Cerro Castor. En cada uno de estos centros de ski se premiará a los tres primeros, y entre esos nueve finalistas saldrá el ganador del Tour que formará parte del Team Junior de Rip Curl, la firma que sponsorea el evento.
En la primera parada, y luego de dos rondas clasificatorias, se conformó un top ten finalista y al podio llegaron Rodrigo Estevez (13 años, de Pinamar), Lucas Deges (15, Buenos Aires) y Rodrigo Fernández (15, Mendoza).
Los formularios de inscripción para la fecha del fin de semana en Catedral –como así también la autorización de los padres- se pueden encontrar en las Escuelas de Esquí y Snowboard de Bariloche, o visitando el sitio web de Rip Curl Argentina. Hay tiempo para anotarse hasta las 10:30 hs del mismo día de la competencia.
(Info & Foto: Prensa Catedral Alta Patagonia)

Comentarios

  1. Freeskier X11:56 a.m.

    Excelente iniciativa para los más chicos... a ver si de una p.. vez conseguimos tener un grupo de riders que puedan competir a nivel mundial. Salud!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada