[La previa] Renovación made in Chapelco

Toda la comunicación que desde hace un par de años sale desde las oficinas de prensa y marketing de Chapelco hacen eje en un concepto unívoco: "El de siempre, como nunca", que se complementa con el "Volvés a lo que querés". La intención es clara: hace alusión a que el ski resort por excelencia de la provincia del Neuquén se puede modernizar todo lo que haga falta pero no por eso perderá sus características históricas: el placer único de esquiar entre bosques de lengas forrados por sus barbas del diablo, y la disfrutable certeza de hacerlo en un centro familiar.
Pero como de renovación se trata esta etapa previa a la temporada, el management del complejo anuncia varias novedades en ese sentido, entre las que se destaca la incorporación de dos nuevos equipos pisapistas que permitirán reacondicionar todos los días más eficientemente sus 24 pistas. Con estas adquisiciones, Nieves del Chapelco, empresa que gerencia el resort, completó en los últimos dos años inversiones por 30 millones de pesos que incluyeron un sistema de nieve artificial, nuevos medios de elevación y el mejoramiento de infraestructura y pistas.
Otra buena noticia para quienes frecuentan este centro es que Aerolíneas Argentinas/Austral ampliará en junio de dos a cuatro las frecuencias semanales de los vuelos Aeroparque-San Martín de los Andes. Y en julio se volverán a duplicar y serán ocho las frecuencias semanales sin escala; para quienes pasan por Neuquén capital, las frecuencias se incrementarán en mayo de 14 a 19 vuelos semanales.

Pero tal vez una de las majores noticias que anuncia Chapelco para esta temporada sea en el campo de los espectáculos de alta competencia: por segundo año consecutivo, la Federación Internacional de Ski (FIS) seleccionó al resort para ser sede de una fecha de la Copa del Mundo de Snowboard -en la especialidad boarder cross-, prueba que otorga puntaje para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.
(Crédito fotos e Info:Web Cerro Chapelco)

Comentarios

  1. Anónimo1:35 p.m.

    Robert querido !
    Material impecable.
    Abrazo!
    Oso.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:54 p.m.

    copy paste es eso....lo mismo que dicen todas las notas...dejen el copy paste y empiecen a escribir......
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:59 p.m.

    Roberto querido, me alegro mucho que tengas este empuje. nuestra industria necesitaba sangre nueva. segui asi. abrazo

    henry

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada