Las marcas calientan la temporada en España

El "puente" que suelen tomarse entre navidad y reyes gran parte de los habitantes de la península ibérica ha provocado un lleno casi total en muchos centros de ski nacionales e incluso en varios pegados a sus fronteras, siendo las pistas andorranas y las francesas las que más españoles reciben.
Dentro de este verdadero boom turístico relacionado con el ski viene asomando otro fenómeno paralelo, que es el que protagonizan las marcas más importantes de la industria de la nieve y que tiene como objetivo quedar en el top of mind de los cientos de miles de esquiadores que aporta España al turismo invernal.
Dentro de este panorama, no dejan de asombrar algunas acciones como la que encararon la tienda de deportes base: por un lado y, por el otro, algunas de las firmas líderes en materiales e indumentaria de ski como Salomon, Völkl-Técnica, Rossignol y Elan. En la actual promoción, vigente hasta el cinco de enero, cada cliente que compre algún producto de estas marcas recibirá un tarjetón con un código que deberá introducir en el sitio web de base: como condición para participar en los sorteos. El premio es un fin de semana para dos personas en un centro de ski con pases y alojamiento incluidos.
Lindísima iniciativa para que las tiendas y marcas de todas las latitudes recojan y repliquen...

Comentarios

  1. Anónimo2:19 p.m.

    Viejo, este post es un poco chivo o me parece a mi?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada