¿Por qué Ski Central?

Porque desde hace muchísimos años buscábamos un sitio que (con)tuviera toda la info & data relacionada con el ski recreativo, el de alta competencia, con los centros de deportes invernales, con las novedades de la industria, y varios etcétereas más... y jamás lo encontramos.
La certeza de ese vacío nos convenció que desde acá podemos aportar a la difusión de esto que nos apasiona: el ski alpino, como eje de la comunicación, pero dejando lugar a todos los deportes que tienen como contexto la nieve y la montaña.

Pretendemos entonces que SKI CENTRAL sea un espacio de divulgación, de promoción y de auténtica actitud de compartir una activdad que, para muchos, no se trata de un simple gusto o capricho, sino de una verdadera pasión.

Lo haremos con las herramientas que le son propias a un medio periodístico, y con los valores que creemos debe tener: honestidad, exactitud, seriedad. Y si bien la intención de divulgación -en primer término- y didáctica es clara, eso no quita que llegado el caso haremos las investigaciones pertinentes para tratar de echar luz sobre lo que sea que haga falta.

Por lo demás, nos hemos decidido por el formato digital porque entendemos que es la mejor manera de poder mantener una actualización sistemática sin los requerimientos que implica la logística de distribución de una publicación de papel.
Y porque su impronta interactiva permite algo que, deseamos, se convierta en algo habitual, y que es contar con el feedback de ustedes, nuestros lectores, que son en tan dueños como nosotros de esta casa: SKI CENTRAL.
Que lo disfruten.

(Contacto: Ski.Central@gmail.com)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada