Combo ideal: ski/snow e instancias finales del Mundial en Valle Nevado



No vamos a hacer el speech de que la vida es una sola y hay que vivirla, porque ya lo sabés. A vos, que ya tenés bien organizado tu grupo de escapada anual a la nieve, sólo te decimos esto: hace muchos años que la temporada no arrancaba con esta cantidad de nieve, y hace también varios años -cuatro para ser más precisos- que el arranque del invierno no coincidía con el Mundial de Fútbol, lo que genera un combo ideal de ski/snow y cerveza con amigos viendo partidos.

Una opción inigualable para darle una mordida a este combo es Valle Nevado, que entre el 6 y el 13 de julio ofrece el 25 % de descuento para esquiadores argentinos. El resort va a disponer de varias pantallas para seguir en vivo los partidos de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018.
¿Una buena idea? Entrando el viernes 6 de julio, te podés pasar 4/5 días de ski/snowboard mirando con tus amigos, y entre bajada y bajada, todos los partidos de cuartos de final del Mundial, o entrando un par de días más tarde -por ejemplo el lunes 9-, podés ver las semifinales del martes 10 y miércoles 11.  
En el Hotel Tres Puntas (¡a pie de pistas!), base cuádruple, el día está a u$s 177 (si es por siete días o más baja a u$s 160); esto incluye alojamiento con desayuno, cena sin bebidas y aprés-ski, además de los medios de elevación. Si necesitás equipo, estos tienen un 20 % de descuento si se reservan con el hotel: el set de ski o snowboard queda así en u$s 50 diarios.

En Chile, ahora, hay una hora menos que en la Argentina, por lo que los horarios de los partidos son a las 10am y 2.00pm, con lo que podés esquiar o snowboardear toda la mañana y/o toda la tarde sin perderte toda una jornada entera de nieve por el fútbol. 

Y, fiel al estilo Valle Nevado, el atardecer se vive en pileta climatizada, con fondo cordillerano y cervecita de por medio...

Hay también opción de departamentos: grupo de 5 está u$s 825 por día (7 o más noches, u$s 749), pagando aparte los  (u$s 65 por día) y está como opción sacar media pensión (u$s 80 diarios). Las alternativas son variadas, lo importante es tener clara la disponibilidad del aéreo antes de definir la reserva del Valle.
Toda la reserva se realiza a través de la agencia Swan Turismo, que opera con Valle Nevado desde la mismísima creación del centro de ski, hace 30 años exactos.

Como toda buena idea que se precie de tal, hay también algunos pequeños caprichos que se pueden sumar, como viajar acompañado por un guía que le permita conocer al grupo todos los secretos de Valle, si es su primera vez en el lugar.

Si la idea te resuena y querés profundizarla o directamente ya bloquear los días, mandá tu consulta o fechas de reserva a skicentral@gmail.com y te respondemos a la brevedad.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada