Portillo va calentando los motores del invierno

El centro de ski más tradicional de Chile abrió sus puertas la semana pasada con buenas condiciones de nieve y preparándose para la temporada alta


A pesar de haber recibido algunas nevadas que llegaron providencialmente antes de la segunda fecha propuesta para la apertura, la administración del resort decidió por el momento no vender tickets diarios y que las pistas estén sólo habilitadas para los huéspedes de los hoteles del complejo. En todos los casos, y en la industria del turismo de esquí todavía más, cada vez es más fundamental preservar la experiencia del usuario.
Así las cosas, por el momento los andariveles que están abiertos son: Las Lomas, Plateau, Escuela 2 y 3, Laguna (David’s Run), Princesa, Cóndor, Canarios, Conejo, Cara Cara y Cumbre. Se espera poder abrir pronto Juncalillo, Roca Jack y Vizcachas.
Como siempre, con un paquete de promociones especiales, Ski Portillo le da la bienvenida a sus huéspedes argentinos con interesantes promociones, que incluyen la del Mini Ski Week y la del Kid Ski Free: para más info se puede consultar en su sitio.
(Info y foto: Prensa Portillo)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada