El Castor tuvo una largada a todas luces

El fin de semana largo, Cerro Castor celebró la gran Fiesta de la Temporada 2010 con mucha nieve y asistencia récord: más de 600 personas se reunieron para disfrutar de buena música, tragos, bajada de antorchas y un show de fuegos artificiales




En un día espectacular, y con mucha nieve acumulada, producto de las intensas nevadas caídas durante la semana, Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, hizo su fiesta de apertura de temporada.
Arrancó el viernes 9 de julio, desde las 16 hs, el DJ Gustavo Godoy comenzó a calentar el ambiente en la base del cerro, con la mejor música. Una hora más tarde, el Batallón de Infantería repartió un sabroso chocolate caliente a quienes comenzaban a reunirse.
Daniel Leguizamon, secretario de Turismo de Ushuaia, tomó la palabra para felicitar al centro de esquí por esta nueva temporada, y posteriormente lo hizo Juan Carlos Begué, titular de Castor, quien enumeró las novedades que el centro presentó en este invierno 2010 y agradeció a las marcas y empresas que acompañan a Castor desde sus inicios. Mencionó también su gratitud con los entes gubernamentales –en especial el Instituto Fueguino de Turismo-, a las cámaras del sector y, sobre todo, a los turistas y habitués del lugar.
Luego se realizó la tradicional bajada de antorchas, en la que participaron 70 personas, entre miembros de la Escuela de Ski y Snowboard del cerro -encabezados por su director, Pedro Vergara- y del Club Andino Ushuaia, además de amigos y allegados.
Luego, un espectacular show de fuegos artificiales resplandeció en el valle nevado y las cumbres de la Cordillera de los Andes.
Todo culminó con un cóctel que se llevó a cabo en el edificio principal de la base, en el que los asistentes disfrutaron de sushi y empanadas, regados con vinos de Bodega del Fin del Mundo y cerveza Quilmes Cristal.
Los próximos eventos del calendario serán el 17 de julio: primero el Rugby X-Treme, un partido de rugby sobre la nieve que se juega en una espectacular cancha ubicada en Cota 480, y más tarde, el Quilmes After Ski, un encuentro de música y la mejor cerveza que ya es todo un clásico en el Cerro Castor.
(Info: Prensa Cerro Castor)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada