El Castor rugió con ski, música y cuatris

El centro de ski fuequino vivió un fin de semana a pleno con nuevos récords en ventas de pases y concurrencia de esquiadores, coronado por dos eventos de gran convocatoria: el Urbana After Ski y el Movistar Ice Racing




Después de una jornada de sábado a puro ski, ya por la tarde, en el edificio principal de la base del cerro Castor, se realizó el After Ski auspiciado por Urbana FM. Hubo mucha gente, muy buena onda, bebidas, tragos, cócteles especiales preparados con vodka Smirnoff, promociones exclusivas 2x1 y la mejor música a cargo del DJ Godoy.
El domingo 25, con Movistar como main sponsor, se realizó la edición 2010 del Ice Racing (foto): ese trata de espectaculares carreras de cuatriciclos sobre la nieve, únicas en Sudamérica. Con el acompañamiento de Tru TV, Urbana FM, Paty, Diario del Fin del Mundo y Popper, el encuentro marcó un nuevo récord al reunir a nada menos que 92 pilotos (hombres y mujeres) en distintas categorías, y fue presenciado por cientos de espectadores. El parque, de 850 metros de longitud, fue especialmente trazado por Esteban “Poroto” Bronzovich.
La competencia fue organizada por Cerro Castor y fiscalizada por la Asociación de Motociclistas de Ushuaia (AMU). Estuvo a cargo del presidente de la institución, Leonardo López; el comisario deportivo, Eduardo Lorenzoni; el secretario, Esteban Bronzovich; el tesorero, Gerardo Pitoiset; el jefe de planillaje, Federico Santos; y la jefe de Parque Cerrado del cerro, Michelle Troconis. Entre los presentes estuvo la reconocida actriz Carina Zampini, especialmente invitada por Movistar, y “Poroto” Bronzovich resultó campeón invicto por 5º año consecutivo. El evento concluyó con la entrega de premios aportados por Popper.
Los próximos eventos del calendario de Cerro Castor serán el Quilmes After Ski(6 de agosto) y las espectaculares Carreras FIS (6, 7 y 8 de agosto), un circuito de competencias de nivel internacional -el más importante del Hemisferio Sur- presentado por Alpine Skate.
(Info y fotos: Prensa Cerro Castor)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada